• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INCENDIO ALMACÉN

Un incendio destruye un almacén de colchones en Esparreguera

Barcelona, 8 jul (EFE).- Dieciocho dotaciones de los Bomberos de la Generalitat trabajan en la extinción de un incendio que ha destruido un almacén de reciclaje de colchones de Esparreguera (Barcelona) y que provoca una negra y espesa columna de humo visible desde mucha distancia, aunque no constan personas heridas, ha informado el Cuerpo.,En la nave, ubicada en el Polígono Industrial del Sud y que se ha hundido completamente, no había ninguna persona trabajando cuando se ha declarado el fuego,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:53

Dieciocho dotaciones de los Bomberos de la Generalitat trabajan en la extinción de un incendio que ha destruido un almacén de reciclaje de colchones de Esparreguera (Barcelona) y que provoca una negra y espesa columna de humo visible desde mucha distancia, aunque no constan personas heridas, ha informado el Cuerpo.

En la nave, ubicada en el Polígono Industrial del Sud y que se ha hundido completamente, no había ninguna persona trabajando cuando se ha declarado el fuego, cuyo aviso los bomberos han recibido hacia las 15:57 horas.

Catorce camiones y cuatro vehículos ligeros siguen en el lugar del suceso para evitar la propagación del fuego a las naves de alrededor, entre las calles Càntir -donde se encuentra el edificio siniestrado- y el Camí Ral, según un comunicado de los Bomberos.

Paralelamente, llevan a cabo tareas de vigilancia de la zona forestal más próxima a la industria que arde, puesto que el fuego también ha afectado una zona de arboleda, pero se ha podido estabilizar rápidamente.

Dos dotaciones de la Asociación de Defensa Forestal (ADF) han colaborado en la vigilancia de la zona boscosa y ya se han retirado.

Asimismo, se han desplazado hasta el lugar del incendio una ambulancia preventiva del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), dos dotaciones de los Mossos d'Esquadra y efectivos de la Policía Local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE