• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Ya has visto el nuevo "challenge" que se ha convertido en viral en las redes sociales?

"In my feelings" es el nuevo reto del que muchos ya hablan y s eateven a publicar en las redes, haciéndolo viral

La modelo Laura Escanes | INSTAGRAM

 La modelo Laura Escanes | INSTAGRAM 

  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:38

Comienza un nuevo reto que se está convirtiendo poco a poco en viral y que las influencers como Laura Escanes -la mujer de Risto Mejide- o Dulceida, se han sumado compartiéndolo así en las redes sociales. Pero, ¿en qué consiste?, ¿es imprudencia denunciable?.

Lo cierto es que las redes nunca han dejado de sorprendernos, y cuando parecía que lo habíamos visto todo, llega un nuevo reto, que se suma a los ya conocidos “Manequin Challenge”“Ice Bucket Challenge”, -entre otros-. Bien, pues este nuevo reto, bautizado ya como “In My Feelings” consiste en que una persona que se encuentra en la parte de copiloto del coche, baja de él a una velocidad baja y comienza a bailar con la música de fondo del cantante Drake“In my feelings”. El curioso vídeo que es grabado por la persona que conduce en plena calle, está creciendo ya como la espuma.

Pero el comienzo de este nuevo "challenge" vino de la mano del humorista Shiggy, y es que éste subió a principios de verano a su red social, un vídeo en el que aparecía bailando en plena calle esta misma canción. Y bien sabemos que cuando una persona con tanta repercusión en la sociedad, con tantos seguidores en las redes sociales, poco o nada hace falta para llegar a la viralidad.

#Mood : KEKE Do You Love Me ? ������ @champagnepapi #DoTheShiggy #InMyFeelings

Una publicación compartida de  Shoker�� (@theshiggyshow) el 

La canción y el baile pegadizo ha hecho posible que grandes influencers de nuestro país se sumen a este “challenge”en las redes, sin -quizá- ser conscientes del peligro que supone, poniendo en riesgo la seguridad vial. De hecho, hay autoridades, como los Mossos, que ya se han pronunciado al respecto, porque en primer lugar, el copiloto baja del coche en marcha. En segundo lugar, el piloto graba mientras conduce. En tercer lugar, el copiloro se desabrocha el cinturón de seguridad con el coche en marcha. Y por último, el vídeo es grabado en plena calle donde hay personas que circulan por la vía. Por tanto, el resultado puede resultar peligroso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2