• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INMIGRACIÓN

Hallan cerca de Ceuta una embarcación con 16 marroquíes, dos de ellos menores

Ceuta, 16 may (EFE).- La Guardia Civil ha localizado esta madrugada cerca de la costa de Ceuta una embarcación neumática en la que viajaban dieciséis inmigrantes marroquíes, dos de ellos menores de edad, que pretendían llegar a las costas de Cádiz.,Según ha informado a Efe un portavoz del instituto armado, la intervención se ha producido a las 03.00 horas cuando los agentes del Servicio Marítimo alertaron sobre una embarcación sospechosa.,La neumática, dotada con un motor, fue localizada a unas

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:11

La Guardia Civil ha localizado esta madrugada cerca de la costa de Ceuta una embarcación neumática en la que viajaban dieciséis inmigrantes marroquíes, dos de ellos menores de edad, que pretendían llegar a las costas de Cádiz.

Según ha informado a Efe un portavoz del instituto armado, la intervención se ha producido a las 03.00 horas cuando los agentes del Servicio Marítimo alertaron sobre una embarcación sospechosa.

La neumática, dotada con un motor, fue localizada a unas cuatro millas de Punta Almina y en ella viajaban dieciséis personas.

Los inmigrantes, entre ellos dos menores, fueron trasladados al puerto deportivo de Ceuta, donde la Cruz Roja les prestó asistencia sanitaria y comprobó que se encontraban en buen estado de salud.

Los marroquíes han sido trasladados a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía para ser entregados a Marruecos, a excepción de los dos menores, que serán llevados al centro de acogida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar