También en directo
Ahora en vídeo

Sociedad

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este miércoles continuará un ambiente muy frío en toda España

Continúa el frío en toda España. EFE
Continúa el frío en toda España. EFE | Continúa el frío en toda España. EFE
  • Agencias

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, nevadas en cotas muy bajas, entre 100/500 metros, en el extremo norte peninsular y temperaturas muy frías con heladas generalizadas en todo el interior peninsular.

Se prevé que continúen las precipitaciones en el norte de Galicia, Cantábrico, Navarra y La Rioja, con ligera probabilidad de que afecten también, de forma débil, a otros puntos del extremo norte peninsular y del norte de los sistemas central e ibérico.

En las Islas Baleares y en el extremo nordeste de Cataluña se esperan precipitaciones, que remitirán por la tarde, lluvias en Melilla y en el área del Estrecho y poco nuboso en el resto de España.

En las Islas Canarias, nuboso con precipitaciones, que podrían ir acompañadas de tormenta en el este, más probables e intensas en la segunda mitad del día, cuando podrían ser localmente fuertes.

Las temperaturas seguirán muy bajas, con heladas generalizadas en el interior peninsular, más fuertes en zonas de montaña y en páramos del interior, y con valores por debajo de lo normal en todo el país.

El viento soplará de componente norte, fuerte o con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, bajo Ebro, Ampurdán, Canarias y este de Baleares y con rachas de muy fuertes en zonas de las Canarias.

Lo más visto