• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Encuentra en el garaje de su abuela un coche por valor de 500.000 euros

El objetivo del ahora heredero es restaurar el motor pero mantener la pintura, “Cuenta una historia diferente a la de cualquier otros coches”

Encuentra en el garaje de su abuela un coche por valor de 500.000 euros

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:25

Mientras hacía una visita por el garaje abandonado de su abuela, Eriegin halló un exclusivo Lamborghini de 1981, también encontró un Ferrari 308 y MG T de los años 30. De los tres, el que más valor tiene es con diferencia el primero. Se trata del modelo 5000 S, del que solo se fabricaron 321 unidades. En la imagen que están circulando por las redes, se observa un Lamborghini en condiciones nefastas, pero los expertos señalan que, en estas condiciones, se podría vender por 300.000 euros. En caso de ser restaurado, la cifra podría ascender a 500.000 euros.

“No lo veía desde que era pequeño, cuando levanté la lona que lo cubría me sentí como una especie de arqueólogo”, asegura Eriegin en el mismo portal donde subió la fotografía. En el texto también se indicaba que el automóvil fue comprado por su abuelo en 1989 para su empresa de alquiler de vehículos de lujo, pero cuando subió el precio de los seguros de coche decidió cerrar la empresa y guardarlo en el garaje, donde ha permanecido hasta el momento de esta foto.

Junto a esta joya de la carretera, se encontraba también un Ferrari 308 sin ruedas, que se podría vender entre 70.000 y 130.000 euros y un MG T de finales de 1930, cuyo valor podría ascender, restaurado, 30.000 euros. Cuando el abuelo de Eriegin falleció, los coches fueron heredados por su abuela. Eriegin desconoce porque no quiso vender estos coches. El objetivo del ahora heredero es restaurar el motor pero mantener la pintura, “Cuenta una historia diferente a la de cualquier otros coches”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE