• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE TRÁFICO

Dos muertos y cuatro heridos en una colisión frontal en L'Ampolla (Tarragona)

Barcelona, 10 jun (EFE).- Dos personas han resultado muertas y otras cuatro heridas menos graves en un accidente que ha ocurrido esta mañana en la N-340, a la altura del municipio de L'Ampolla (Tarragona), cuando, por causas desconocidas, han chocado frontalmente un turismo y dos furgonetas.,Según han informado a Efe fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT), el choque ha ocurrido sobre las 5.50 horas en el kilómetro 1,101 de la N-340.,A consecuencia del siniestro han fallecido dos de los ocupa

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:20

Dos personas han resultado muertas y otras cuatro heridas menos graves en un accidente que ha ocurrido esta mañana en la N-340, a la altura del municipio de L'Ampolla (Tarragona), cuando, por causas desconocidas, han chocado frontalmente un turismo y dos furgonetas.

Según han informado a Efe fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT), el choque ha ocurrido sobre las 5.50 horas en el kilómetro 1,101 de la N-340.

A consecuencia del siniestro han fallecido dos de los ocupantes del turismo, mientras que otras cuatro personas han resultado heridas menos graves y han sido trasladadas dos al Hospital de Amposta y otras dos al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa (Tarragona).

Al lugar del accidente se han desplazado cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han tenido que excarcelar del amasijo de hierros de los vehículos a algunas de las víctimas.

También han acudido cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra de Tráfico y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

La carretera nacional 340 ha permanecido casi tres horas cortada al tráfico, periodo en que los policías han desviado el tránsito por la autopista AP-7.

Según el SCT, al mediodía el tráfico por la N-340 ha quedado normalizado una vez se han podido retirar todos los vehículos implicados en el accidente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar