• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Dónde encontrar chollos de última hora para el puente de mayo?

Las mejores ofertas de última hora para el puente de mayo

Las mejores ofertas de última hora para el puente de mayoLas mejores ofertas de última hora para el puente de mayo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:39

Puede que todavía haya quien no ha cerrado el viaje que quiere hacer este puente de mayo porque esté esperando a última hora a encontrar una buena oferta para pasar estos cuatro días que ofrece el puente.

Las empresas de viaje han ofertado para estos días viajes asequibles principalmente a sitios de playa en España, como toda la costa mediterránea o Andalucía occidental. Pero hay portales en internet donde encontrar algunos ‘chollos’ de última hora.

Uno de los sitios donde buscar ofertas de última hora puede ser en el comparador Skyscanner, que recoge las mejores ofertas de diversos portales que ofertan viajes con vuelo y hotel. Ahí se puede comparar cuál es la oferta más económica al destino que haya elegido el cliente para viajar estos días.

Rumbo es otro de los sitios donde se comparan las ofertas de viajes para este puente de mayo. De hecho, en su portada tiene una llamada a las ofertas para este fin de semana largo con paquetes de cuatro días para encontrar el mejor descanso. Recoge ofertas tanto de sol y playa ahora que ha llegado el buen tiempo, como viajes a las principales europeas para visitarlas en estos cuatro días que ofrece el puente. También tiene ofertas de cruceros.

Otro portal online donde se pueden buscar las mejores ofertas es Trivago, donde introduces el destino elegido y encuentras las mejores ofertas hoteleras.

Aunque el experto en turismo Domènec Biosca, colaborador de la Cadena COPE, recomienda consultar directamente en los hoteles, en sus páginas web o llamando directamente por teléfono, ya que se reservan algunas ofertas para venderlas ellos directamente.

Si todavía estás buscando el destino para este puente, esto es lo que cuestan algunos destinos para estos tres o cuatro días de minivacaciones con las mejores ofertas: 

Si eliges sol y playa, puedes ir a Mallorca por 148 euros con vuelo más hotel; a Tenerife por 288 euros con vuelo más hotel; o a Benidorm por 150 euros tres noches de hotel. 

Quien elija Madrid, puede disfurtar de la capital de España por 115 euros de hotel. 

Por 300 euros puedes disfrutar este puente de Roma

O por 650 euros todavía estás a tiempo de pasar varios días en Nueva York

También está la opción de un crucero por el Mediterráneo, que te los puedes permitir por 850€ en el Mediterráneo Oriental u 870 euros en las islas griegas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo