• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La 'dolce vita' de La Manada fuera de la cárcel: domingos en la playa y viajes a Ibiza

Antonio Manuel Guerrero y Jesús Escudero saludaron en Cádiz a quienes les hacían fotos durante su jornada de playa 

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:14

Tras dos años en prisión, ‘La Manada’ ha aprovechado el primer fin de semana de julio para disfrutar de su libertad provisional y salir de Sevilla. Los acusados pueden moverse con total libertad por el territorio español salvo en la Comunidad de Madrid, donde tienen prohibida la entrada. José Ángel 'El Prenda' viajó con un grupo de personas a Ibiza, aunque no se ha podido confirmar que saliera de noche. 

Otros dos miembros de La Manada, el guardia civil Antonio Manuel Guerrero y el peluquero Jesús Escudero, también decidieron pasar el fin de semana en la playa. El objetivo elegido por ambos fue El Palmar, en Cádiz. En concreto, se les vio comiendo en el restaurante Casa Isabel, frente al mar. Guerrero iba acompañado de su mujer y su hija.  Después de comer, junto a otros amigos, vieron el partido de España contra Rusia del Mundial. Según informa Telecinco, en ningún momento se les vio incómodos cuando algunos veraneantes los reconocieron. Al levantarse, según el canal de televisión, incluso saludaron a todos aquellos que les hacían fotos.

El lunes, los cinco miembros de 'La Manada' volvieron a su vida normal presentándose en el Juzgado de Guardia de Sevilla por cuarta ocasión dentro de las medidas cautelares establecidas por el juez. Este ha podido ser el último fin de semana en libertad para Antonio Manuel Guerrero, ya que este jueves se celebrará en Pamplona la vista para evaluar su reingreso en prisión tras intentar obtener el pasaporte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar