• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido en Málaga tras una persecución con cuatro agentes heridos y que ha precisado de disparos policiales

En la tarde de ayer fue detenido un hombre de 50 años de edad en Málaga capital después de una persecución en la zona norte de la ciudad

Policía Local de Málaga | CORDON PRESS

Policía Local de Málaga | CORDON PRESS

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:42

En la tarde de ayer fue detenido un hombre de 50 años de edad en Málaga capital después de una persecución en la zona norte de la ciudad, donde los agentes de la Policía Local han tenido que disparar a las ruedas de una furgoneta para poder dar el alto al vehículo. Asimismo, cuatro policías han resultado heridos durante la fuga.

El hombre ha sido arrestado como presunto autor de un delito de falsificación de documento público; contra la seguridad vial, por conducir con temeridad manifiesta; y de atentado, desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad. El hombre además, cuenta con varios antecedentes penales.

Los agentes observaron a una furgoneta que había realizado una maniobra extraña, por lo que intentaron darle el alto, pero el hombre acabó dándose a la fuga de manera temeraria. Además, la policía se dio cuenta de que la matrícula no era la que correspondía al vehículo, ya que tenía una placa doblada. Durante la fuga el hombre ha causado destrozos a vehículos que iban cruzándose, hasta que los agentes tuvieron que poner coches de policiales para cortar el paso, pero el individuo invistió a los vehículos y también a la policía, por lo que hay cuatro agentes con lesiones.

Finalmente, los agentes tuvieron que cortar el paso del hombre con disparos a las ruedas de la furgoneta y de esta manera arrestaron al hombre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar