• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenida una mujer en Águilas por el asesinato de su hermanastro

Agentes de la Guardia Civil detuvieron este sábado a una mujer, de nacionalidad brasileña, como presunta autora de la muerte con un cuchillo de cocina de su hermanastro, después de una pelea familiar en Águilas (Murcia)

Guardia Civil

Imagern de archivo de Guardia Civil (EFE)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

La primera noticia de lo ocurrido llegó al teléfono único de emergencias, al que alguien llamó a las 16:51 horas pidiendo una ambulancia en un supuesto caso de violencia doméstica en una casa de campo de Águilas.

El 112 envió al lugar una ambulancia y alertó a Policía Local de Águilas y a la Guardia Civil.

Al parecer los dos hermanastros iniciaron una discusión cuyo motivo no ha trascendido y que fue subiendo de tono, tras lo que ocurrió el apuñalamiento en presencia de otros familiares.

Los guardias arrestaron a la sospechosa y la trasladaron al cuartel de Lorca para tomarle declaración y ponerla en las próximas horas a disposición del juzgado de guardia de esta localidad.

La víctima presenta una herida de arma blanca en el pecho y en el centro sanitario Rafael Méndez de Lorca nada pudieron hacer por salvar su vida.

El Cocón se encuentra a unos seis kilómetros de Águilas, cerca de la provincia de Almería, en un paraje sin apenas habitantes excepto en estas fechas, en las que acude más población porque se trata de un lugar turístico.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar