También en directo
Ahora en vídeo

Sociedad

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cazado el ladrón de las playas del Levante

El detenido tiene antecedentes por robos con fuerza en viviendas, hasta 27 se le atribuyen, 11 probados.

 
  • Javier Arias Lucas

Tags

La Guardia Civil de Alicante ha detenido en San Pedro del Pinatar (Murcia) a un hombre de 43 años como presunto autor de 11 delitos de robo en el interior de viviendas en la localidad alicantina de Pilar de la Horadada, aunque se continúa investigando si este hombre pudiera estar implicado en otros 16 delitos más, por lo que la cifra podría ascender a 27.

Durante los dos meses y medio que ha durado la “Operación Enrejado”, los investigadores siguieron la pista de un hombre al que detectaron por la urbanización Torre de la Horadada. Tras una serie de robos en dicha urbanización, la Guardia Civil  comenzó una investigación para aclarar los hechos. Todos los robos tenían una característica en común, el hecho de que el autor  forzaba el enrejado de las ventanas de los patios interiores de la vivienda.

En el registro de su vivienda, la Guardia Civil ha incautado varios reproductores DVD, relojes, cámaras de fotos, un televisor e incluso llaves de varias viviendas. Se calcula que el valor de todo lo sustraído asciende hasta unos 20.000 euros.

La Guardia Civil le ha detenido como presunto autor de 11 delitos de robo en la localidad alicantina de El Pilar de la Horadada, aunque se sigue investigando si pudiera estar implicado en otros 16 delitos más.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado