• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El cantante Bunbury subasta su chaqueta en favor de los refugiados

Los fondos que se reúnan de la subasta se destinarán a CEAR, que desde 1979 defiende el derecho de asilo y derechos humanos, especialmente de aquellas personas que huyen de conflictos bélicos

El cantante Bunbury subasta su chaqueta en favor de los refugiados

 

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:24

El festival de Música Sonorama Ribera  es una cita ineludible de la música alternativa en municipio de Aranda de Duero. La nueva edición del festival se celebrará del 8 al 12 de agosto y, como es habitual, tendrá una vertiente solidaria.

Una de las acciones que se llevan a cabo este año es la subasta de artículos de reconocidos artistas organizada por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) con la colaboración de Catawiki. Entre los diferentes artículos que se subastan se puede encontrar la chaqueta que utilizó Bunbury en su última gira.

Los fondos que se reúnan de la subasta se destinarán a CEAR, que desde 1979 defiende el derecho de asilo y derechos humanos, especialmente de aquellas personas que huyen de conflictos bélicos, de violación de derechos humanos y de migrantes en riesgo de exclusión social. La subasta benéfica comenzó el 3 de agosto y estará abierta hasta el 12 de agosto a las 20h, por lo que aún hay días por delante para pujar por estos artículos de colección.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2