También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La broma de Dinio sobre De Gea que ha hecho a todo el mundo reír

El portero de España tan solo ha conseguido parar un balón de los siete que le han lanzado entre los tres palos durante los partidos de la primera fase del Mundial

La broma de Dinio sobre De Gea que ha hecho...
 
  • COPE.ES

La pobre actuación de De Gea ante Marruecos, que se une a sus errores en el partido inaugural ante Portugal, ha provocado un alud de comentarios sobre el portero de la Selección Española en las redes sociales. Uno de los más celebres lo ha escrito en Twitter Dinio, artista y exnovio de Marujita Díaz. El cubano dijo: "De Gea está más confundido que yo cuando cantaba".  Un comentario que ha generado más de 8.000 retuits en apenas unas horas y más de 14.000 "Me Gustas". 

De Gea tan solo ha conseguido parar un balón de los siete que le han lanzado entre los tres palos durante los partidos de la primera fase del Mundial. Siete disparos a portería tras tres jornadas, cinco goles, un gol anulado y una sola parada de De Gea. Al partido de Marruecos llegó como el portero que todavía no había hecho ni una sola parada. Ayer, muchos volvieron a pedir que fuera reemplazado en la portería. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado