• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barei, feliz con su embarazo de gemelos

La cantante y compositora publica las primeras imágenes mostrando sus tripas

Barei

Barei (Instagram)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2024

Radiante y feliz no nos cabe duda de que Barei está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Desde que anunció el pasado 17 de mayo que novio -el productor y compositor Rubén Villanueva- y ella iban a ser papás por partida doble, no han dudado en compartir con la prensa y con sus seguidores esta dulce etapa.

Así lo hacía el pasado fin de semana compartiendo las que son las primeras fotos de su tripita y con las que quiere mostrar la evolución de su embarazo. La representante de Eurovisión de 2016 publicó tres tiernas imágenes en biquini donde luce esa tripita de 4 meses de la que está tan orgullosa y feliz.

Aunque se trata de un embarazo múltiple por el momento no tiene una tripa demasiado pronunciada por lo que podrá disfrutar del verano y de estos días de descanso mucho más cómoda.

En una entrevista el mes pasado nos hacía saber que los primeros dos meses fueron algo duros con nauseas, fatiga, mareos... pero ahora "se vuelve a encontrar mucho mejor".

Muchas compañeras de profesión no han dudado en felicitar a la futura mamá con mensajes de cariño en las fotos, entre ellas Chenoa, Tammy de la girlband Sweet California o Rosa López han comentado lo radiante y preciosa que está la cantante.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar