• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así han recreado en Barcelona la escena de 'La La Land' durante la huelga de taxis

Un joven ha difundido un vídeo en Twitter recreando la escena de la mítica película de Hollywood La La Land 

Pol Turrents junto a sus amigos | TWITTER

 Pol Turrents junto a sus amigos | TWITTER 

  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:26

La huelga de los taxis estos días se está convirtiendo en una situación insostenible en las grandes ciudades de nuestro país donde ya predominan el caos en las calles principales. Los taxistas no se bajan “del burro” y luchan por unos derechos que a día de hoy -según ellos- no tienen.

Pero ante los problemas, como lo está siendo la ya larga huelga de taxis, se debe de responder con buen humor, o por lo menos así se lo ha visto Pol Turrents, el protagonista de un vídeo que se está convirtiendo poco a poco viral en las redes sociales. Y no es para menos. Pol ha querido recrear una de las escenas más míticas del cine de Hollywood, estamos hablando de la apertura de la película La La Land.

En la conocida escena de la película -cuyos protagonistas son Ryan Gosling y Emma Stone- ,vemos a bailarines dándolo todo en una coreografía -muy trabajada, por cierto- en medio de un atasco. Esto mimso es lo que ha querido difundir a través de Twitter Pol junto a dos amigos: Carlos J. Marín y Amanda Guerrero.

Y claro, como era de esperar, el tuit ha alcanzado más de 3.000 RT y casi 8.500 “me gusta”. Esto es sin duda, un gesto que demuestra el buen humor por parte de los ciudadanos en medio del caos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar