• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Angelina Jolie denuncia a Brad Pitt por no pagar la manutención de sus hijos

El actor lleva más de un año y medio sin pagar 

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:01

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt sigue dando mucho de qué hablar. Aunque parecía que todo estaba tranquilo, la actriz y directora ha abierto un nuevo frente.

Y es que Angelina ha denunciado a su todavía marido por no pagar la pensión alimenticia de sus 6 hijos desde que se separaron. De esta manera, Jolie se está poniendo en contacto con la justicia para poner una orden judicial que obligue a Pitt a pagar lo que le corresponde.

La abogada de la actriz comentaba que el actor lleva más de 1 año y medio sin pagar la manutención y que por lo tanto están en su derecho de solicitar una orden judicial.

Sin embargo, hay rumores sobre que la abogada, Laura Wasser va a renunciar a su defensa, debido a la actitud irracional de la directora que pondría en juego su reputación en cuanto a llegar a acuerdos sobre la custodia de los hijos de sus clientes de la forma más civilizada posible.

Asimismo, fuentes relacionadas con Brad Pitt acusan a la actriz de querer romper cualquier relación que tenga con sus hijos. Y es que aseguran que Angelina no deja de poner trabas para que pueda verles.

La pareja comenzó su relación en 2004 a raíz del rodaje de la película 'Mr and Miss Smith', cuando Pitt todavía estaba casado con Jennifer Aniston, y tras 10 años juntos, se casaron en 2014, separándose tan solo 2 años después.

Ahora, en pleno proceso de divorcio, aún queda por esperar la respuesta del actor ante la denuncia de su todavía esposa Angelina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar