• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Amaia Salamanca da la bienvenida al verano con nuevo look

La actriz vuelve a ser protagonista de la campaña de bañadores y bikinis de Women’Secret para este verano

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2024

Amaia Salamanca ha sido protagonista de la presentación de la nueva campaña de bañadores y bikinis de Women’Secret para este verano. Además, la actriz ha estrenado la temporada estival con un nuevo corte de pelo y flequillo.

Se trata de la segunda colaboración de Amaia Salamanca con la firma Women’Secret, esta vez llamada “Bikini o bañador”. Para la ocasión, la actriz ha escogido un top ajustado de color verde muy veraniego y una falda color camel hasta los tobillos y con una apertura en la parte delantera. El conjunto lo ha completado con unos llamativos tacones rosas atados en los tobillos

En sus respuestas a las preguntas de los periodistas, Amaia Salamanca ha confesado entre risas que “como madre, es más estricta que Rosauro”, ya que en menos de tres años ha formado una familia numerosa con tres hijos junto al empresario Rosauro Varo. También ha afirmado que sigue adelante con su carrera de actriz y que “escoge los proyectos publicitarios en función de si le merecen la pena o le gustan”

Cuba ha sido el escenario elegido para rodar el spot de esta campaña, y la actriz también ha hablado de sus trabajos publicitarios, “tengo miedo a las críticas. No solo en esta campaña ni por críticas hacia lo físico sino que cuando interpreto un papel también. Todos somos débiles y nos gusta hacer bien nuestro trabajo”.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar