También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Amaia Salamanca da la bienvenida al verano con nuevo look

La actriz vuelve a ser protagonista de la campaña de bañadores y bikinis de  Women’Secret para este verano

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Amaia Salamanca ha sido protagonista de la presentación de la nueva campaña de bañadores y bikinis de Women’Secret para este verano. Además, la actriz ha estrenado la temporada estival con un nuevo corte de pelo y flequillo.

Se trata de la segunda colaboración de Amaia Salamanca con la firma Women’Secret, esta vez llamada “Bikini o bañador”. Para la ocasión, la actriz ha escogido un top ajustado de color verde muy veraniego y una falda color camel hasta los tobillos y con una apertura en la parte delantera. El conjunto lo ha completado con unos llamativos tacones rosas atados en los tobillos

En sus respuestas a las preguntas de los periodistas, Amaia Salamanca ha confesado entre risas que “como madre, es más estricta que Rosauro”, ya que en menos de tres años ha formado una familia numerosa con tres hijos junto al empresario Rosauro Varo. También ha afirmado que sigue adelante con su carrera de actriz y que “escoge los proyectos publicitarios en función de si le merecen la pena o le gustan”

Cuba ha sido el escenario elegido para rodar el spot de esta campaña, y la actriz también ha hablado de sus trabajos publicitarios, “tengo miedo a las críticas. No solo en esta campaña ni por críticas hacia lo físico sino que cuando interpreto un papel también. Todos somos débiles y nos gusta hacer bien nuestro trabajo”.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado