• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 186

Xavi Rey vuelve a las canchas también en Showtime

Con Albert Díez. Charlamos con el jugador de Iberostar Tenerife, que ha vuelto tras un año de lesión. Escuchamos a José Luis Sáez, sobre el nuevo seleccionador y hablamos con el presidente de Herbalife, sobre las medidas especiales que pide en su desplazamiento en la Eurocup.

Showtime, Capítulo 186 (24-03-2015)

Showtime, Capítulo 186 (24-03-2015)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 186 DE SHOWTIME, con Albert Díez (@albert_diez)

La portada del programa es para Xavi Rey, el nuevo jugador del Iberostar Tenerife, que ha vuelto a jugar a baloncesto un año después. Hablamos de sus sensaciones tras aparcar una lesión que le ha dejado al borde de la retirada.

Pilar Casado (@pilarcasado) nos trae su ‘5 ACB’ con la radiografía de la Liga Endesa. En la tertulia del programa nos acompaña el nuevo director de la revista Gigantes, David Sardinero (@davidsardinero).

Escuchamos a José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, hablando sobre el futuro seleccionador español masculino.

En Turquía no espera Joaquín Costa, el presidente del Herbalife Gran Canaria, porqué el equipo de Aíto afronta la vuelta de los ¼ de la Eurocup con especiales medidas de seguridad.

Peinamos la actualidad de los equipos españoles que participan en competiciones europeas.

En el Universo NBA, primeras palabras de Steve Nash después de anunciar la retirada. Además, con Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua) y Rubén Parra (@rubenparratdj) repasamos lo que es noticia en USA con los hermanos Gasol y Mirotic clasificados – matemáticamente – para los playoffs, las lesiones de Durant y Calderón, el March Madness...

En ‘Aquellos Maravillosos Años’ Parrita glosa la figura de Steve Nash, un base a la antigua usanza.

Y en el Rincón del Supermanager, invitamos a Ribodeau, el segundo clasificado en la liga del programa para que nos explique las claves del juego.

Además, la liga femenina y la Adecco Oro con Juan Arias.

¡Disfrutad!

Recordad que nos puedes seguir en @cope_es, en facebook.com/showtimecope y en @COPESHOWTIME.

Showtime, Capítulo 186 (24-03-2015)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE