• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 211

Vive el arranque de la NBA en Showtime

Con Albert Díez y nuestra 'guía de bolsillo de la NBA 2016': analizamos las claves y escuchamos a José Manuel Calderón, en COPE. Además, con Juancho Hernangómez analizamos la 3ª jornada de la Liga Endesa.

Showtime, Capítulo 211 (27-10-2015)

Showtime, Capítulo 211 (27-10-2015)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 211 DE SHOWTIME 

Esta semana, os presentamos la Guía de bolsillo de la NBA Con Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua), Rubén Parra (@rubenparratdj), Pilar Casado (@pilarcasado) y Antonio Vázquez, director de la revista NBA en España, analizamos cómo se presenta la temporada 2015-2016 (equipos, jugadores, favoritos, nombres propios...). Además escuchamos a José Manuel Calderón, de los New York Knicks, hablando en COPE; y entrevistamos a Jordi Fernández, único entrenador español que trabaja en la estructura de un equipo NBA, en Cleveland Cavaliers.

En Territorio de Liga Endesa, repasamos cómo está el campeonato después de tres jornadas y recibimos a Juancho Hernangómez, del Movistar Estudiantes.

Radiografiamos la Euroliga, con el primer pleno de equipos españoles y escuchamos a Tamara Abalde, que ha recuperado la sonrisa en el Cadí La Seu. En Arias Reseravada, actualizamos cómo va la Liga LEB.

Además, el Supermanager con José Luis Gil (@JOLUGILBU).

Esperamos vuestros comentarios en: facebook.com/showtimecope y @COPESHOWTIME.

Showtime, Capítulo 211 (27-10-2015)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo