• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Showtime | Capítulo 266

La resaca y el análisis de la mejor Copa del Rey, en Showtime

Con Albert Díez. Esta semana, el análisis, los sonidos, una entrevista con el jugador del Real Madrid Gustavo Ayón y todos los detalles de la Copa 2017. Actualizamos las novedades del mercado en la NBA y hacemos la crítica del All-Star.

Showtime, Capítulo 266

Showtime, Capítulo 266

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2017

ESCUCHA EL CAPTÍULO 266 DE SHOWTIME, con Albert Díez (@albert_diez)

Esta semana… Llegamos con la mejor resaca de la Copa del Rey. Ponemos las notas a la Copa de Vitoria, que será recordada como una de las mejores de la historia, y escuchamos los sonidos del campeón. Radiografiamos al Real Madrid campeón de Copa; por el programa pasan: Sergio Llull, Jaycee Carroll, Felipe Reyes y hablamos con Gustavo Ayón.

En la tertulia del programa buscamos las claves del éxito del Real Madrid de Pablo Laso, que ha disputado 17 finales de 23 posibles y ha sumado 13 títulos, y por dónde pasa el futuro del equipo.

Además, repasamos cómo ha sido el fin de semana de Copa en las principales ligas europeas; destacan los títulos del Banvit en Turquía y del Panathinaikos de Grecia.

En Estados Unidos están pendientes del cierre del mercado de traspasos en la NBA. Actualizamos los últimos movimientos, como la llegada de DeMarcus Cousins a New Orleans procedente de Sacramento. Además, suena Jimmy Butler para los Lakers, nuevamente Ricky Rubio fuera de Minnesota... Y hacemos la crítica del All Star de Nueva Orleans, del fin de semana de las estrellas.

Y cerramos el capítulo con la película de la Copa del Rey 2017, cómo se vivió el Real Madrid-Valencia en Tiempo de Juego.

Todo con el equipazo del programa: Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua), Pilar Casado (@pilarcasado), Rubén Parra (@rubenparratdj), José Luis Gil (@JOLUGILBU) y la colaboración de Iñaki Cano (@ICano14) de Movistar +.

Y vuestra opinión en: facebook.com/showtimecope y @COPESHOWTIME

Showtime, Capítulo 266 (21-02-2017)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar