• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Showtime | Capítulo 263

Edwin Jackson, protagonista en Showtime

Con Albert Díez. Esta semana, con uno de los referentes de la ACB: Edwin Jackson, de Movistar Estudiantes. Y con todas las noticias, rumores y la mejor tertulia sobre el mundo de la canasta.

Showtime, Capítulo 263

Showtime, Capítulo 263

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

ESCUCHA EL CAPTÍULO 263 DE SHOWTIME, con Albert Díez (@albert_diez)

Esta semana... Recibimos al máximo anotador de la Liga Endesa, y uno de los referentes de la ACB: Edwin Jackson, jugador del Movistar Estudiantes. Conocemos a un jugador que ha sido internacional con Francia y que vive su tercera aventura en España, después de pasar por Unicaja Málaga y Barcelona.

Además, analizamos los movimientos en el #MercattoACB cuando ha acabado el plazo para que los equipos puedan fichar entre sí.

La Euroliga afronta las diez últimas jornadas, queda un tercio de campeonato y todo por decidir. Analizamos la crisis del Barcelona y escuchamos al capitán Juan Carlos Navarro.

En Territorio NBA, semana cargada con las “rajadas” de Lebron James contra Charles Barkley y de Rajon Rondo contra el vestuario de Chicago. Además, la situación del Chacho en los Sixers, y los suplentes del All Star, entre otros temas.

Todo esto y más, como el Supermanager, con: Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua), Pilar Casado (@pilarcasado), Rubén Parra (@rubenparratdj), José Luis Gil (@JOLUGILBU), la colaboración de Iñaki Cano (@ICano14) y la opinión de Jordi Jiménez.

Y vuestra opinión en: facebook.com/showtimecope y @COPESHOWTIME

Showtime, Capítulo 263 (31-01-2016)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2