• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Showtime | Capítulo 262

Charlas de Baloncesto, con Luis Casemiro y Fotis Katsikaris, en Showtime

Con Albert Díez. No te pierdas las entrevistas a los entrenadores de Herbalife Gran Canaria y UCAM Murcia respectivamente. Además, noticias de nuestro baloncesto y la NBA, con especial antención al mercado.

Showtime, Capítulo 262

Showtime, Capítulo 262

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

ESCUCHA EL CAPTÍULO 262 DE SHOWTIME, con Albert Díez (@albert_diez)

Esta semana… Nos visita Luis Casimiro, el entrenador del Herbalife Gran Canaria, el primer campeón de la temporada. Él protagoniza nuestras Charlas de baloncesto en una temporada extraña para el conjunto canario: una auténtica montaña rusa ¿La Eurocup es una obligación o una necesidad? ¿La plantilla está cerrada? ¿Qué papel espera jugar en la Copa?

Radiografiamos la Liga Endesa, Pilar Casado (@pilarcasado) nos trae los nombres propios de la competición: Edwin Jackson, Sergio Llull, Nikola Radicevic, Vitor Benite, Rodrigo San Miguel, Pere Tomàs, Rolands Smits, Nemanja Nedovic…

En el #MercattoACB escuchamos a Fotis Katsikaris, recién aterrizado en el banquillo del UCAM Murcia como recambio de Óscar Quintana; además la opinión sobre el regreso del técnico griego de Vicente Luis Cánovas desde COPE Murcia

Explicamos la historia que se esconde tras el regreso de Moussa Diagné al Barcelona y de Nicolás Laprovittola al Baskonia.

Os traemos una edición de bolsillo de la Euroliga con la doble jornada que tenemos esta semana.

En el Universo NBA nos ponemos al día del futuro de Nico Mirotic y Ricky Rubio. Los dos están en el mercado; informa Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua) que el primero tiene pie y medio fuera de Chicago y el segundo tiene muchas novias: Sacramento, Nueva Orleans, San Antonio y Lakers.

Repasamos cómo está la enfermería, con Pau Gasol y Rudy Gay como principales inquilinos; escuchamos al seleccionador Sergio Scariolo hablando de la lesión de Pau, la fractura en la mano izquierda que le ha obligado a pasar por el quirófano.

Y el análisis de los titulares del All Star, en el Este y el Oeste, con Rubén Parra (@rubenparratdj) e Iñaki Cano (@ICano14).

Además, el Supermanager con José Luis Gil (@JOLUGILBU) ¡Y más historias!

Todo esto y más, como el Supermanager, y vuestra opinión en: facebook.com/showtimecope y @COPESHOWTIME

Showtime, Capítulo 262 (24-01-2017)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2