• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 191

Un campeón de Europa, en Showtime

Con Albert Díez. Esta semana, entrevistamos al actual entrenador del Bayern: Svetislav Pesic. Análisis de los play-off de la NBA y final de la Liga Endesa: hablamos con Carlos Suárez, de Unicaja.

Showtime, Capítulo 191 (28-04-2015)

Showtime, Capítulo 191 (28-04-2015)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 191 DE SHOWTIME, con Albert Díez (@albert_diez)

Esta semana llegamos con un invitado muy especial, un entrenador campeón de Europa: Svetislav Pesic, actual coach del Bayern de Munich. Con él, y en nuestras Charlas de baloncesto, analizamos la Final Four de la Euroliga y buscamos respuestas a porqué el Barcelona no está entre los mejores de Europa.

En territorio de LigaEndesa, PilarCasado (@pilarcasado) repasa cómo está el campeonato a falta de cuatro jornadas para el final, y con partidos pendientes. Además, hablamos con Carlos Suárez, el jugador del Unicaja de Málaga.

Con Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua) y Rubén Parra (@rubenparratdj) analizamos los playoffs de la NBA. En Aquellos Maravillosos Años, Parrita nos trae la primera entrega de… Canastas ganadoras.

Hablamos con Pere Puig, director deportivo del Spar Citylift Girona que acaba de proclamarse – por primera vez – campeón de liga ¿Podrán afrontar el reto de jugar la Euroliga?

Además, con Juan Arias escuchamos a Anna Montañana que acaba de anunciar la retirada, y actualizamos el playoff de la Adecco Oro.

El Supermanager, con José Luis Gil (@JOLUGILBU) y la agenda con AnaïsMartí (@Anais_mh88).

Recordad que nos puedes seguir en @cope_es, en facebook.com/showtimecope y en @COPESHOWTIME.

Showtime, Capítulo 191 (28-04-2015)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2