• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 243

El anillo de Cleveland y el final de la Liga Endesa, en Showtime

Con Albert Díez. Escuchamos a Lebron James y hablamos con Jordi Fernández, entrenador en Cleveland. También pasa por Showtime la estrella de la NBA Danny Green. Y todo sobre el Real Madrid-Barcelona.

La NBA y la Liga Endesa, en Showtime (FOTO: Reuters / EFE)

La NBA y la Liga Endesa, en Showtime (FOTO: Reuters / EFE)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 243 DE SHOWTIME, CON ALBERT DÍEZ (@albert_diez)

Esta semana... Abrimos programa con los nuevos campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers. Escuchamos a Lebron James y analizamos por qué Golden State no ha podido llevarse el título después de dominar las finales por 3 victorias a 1. Además, en Cleveland nos espera el único español enrolado en la franquicia de Ohio: JordiFernández, entrenador de Canton Charge, el equipo vinculado.

Además, pasa por el programa una estrella de la NBA: Danny Green, jugador de los SpursdeSan Antonio que ha visitado España. Con él ha estado, en Valencia, José Manuel Segarra (@josemsegarra).

En la segunda parte del programa hablamos de la final de la Liga Endesa, entre el Barcelonay el Real Madrid que dominan los blancos por 2 triunfos a 1. Escuchamos a Ante Tomicy a Rudy Fernández. Además debatimos sobre Juan Carlos Navarro ¿Cuál debe ser su futuro?

El tercer gran argumento de este capítulo es la selección española femenina que ha conseguido el billete para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Escuchamos a Laia Palauy a Silvia Domínguez.

Todo con el equipo del programa: Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua), Pilar Casado (@pilarcasado) y Rubén Parra (@rubenparratdj).

Recordad que podéis dejar vuestros comentarios en @COPESHOWTIME o en el muro de facebook: facebook.com/showtimecope.

¡Disfrutad!

Showtime, Capítulo 243 (21-06-2016)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar