También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

21 detenidos en Sevilla por tráfico de cocaína y heroína.

DROGA PAJARITOS
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a veintiuna personas que formaban parte de una organización criminal dedicada al tráfico de cocaína y heroína, entre los detenidos se encuentran los líderes, un matrimonio que controlaba y coordinaba el reparto de tareas entre los miembros.

La organización contaba con seis narcopisos en la barriada de Los Pajaritos (Sevilla), rodeados de grandes medidas de seguridad, uno de ellos era utilizado para la preparación de la droga, dos como puntos de venta y repartían el dinero del negocio en otras tres viviendas, según ha indicado la Policía en un comunicado.

Durante las investigaciones, los agentes pudieron determinar que aunque la actividad la ejercían en dicha barriada, los líderes de la organización, residían en la localidad de la Algaba (Sevilla), para evitar así ser localizados.

La identificación de los líderes y la localización de los inmuebles, llevó a los agentes hasta el resto de la organización, 19 personas más que formaban un auténtico “ejercito” siguiendo las directrices de los “jefes”:

Por un lado se encontraban los “empleados” que vendían la cocaína y la heroína.

Por otro lado contaban con los “aguaores”, perfectamente distribuidos por los alrededores de los “narcopisos”  que alertaban de inmediato ante la posible presencia policial, así como ofrecían a los “compradores” que hasta allí se desplazaban las indicaciones necesarias para saber a qué inmueble dirigirse para poder adquirir las dosis de droga.

Durante los registros llevados a cabo en las viviendas, seis en Los Pajaritos y uno en La Algaba, los policías intervinieron diversas cantidades de droga, armas de fuego y más de 4.000 euros en efectivo 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado