• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Concentración hoy en Pilas y Arahal en repulsa por el crimen machista de Pau en Francia

CONCENTRACION PILAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:05

Esta mañana vecinos de las localidades sevillanas de Pilas y Arahal se han concentrado ante los respectivos ayuntamientos y han guardado un minuto de silencio  por la muerte de cuatro personas de una misma familia, originarios de dichas localidades, en lo que parece ser un caso de violencia machista.

Los fallecidos originarios de Pilas son José Manuel Rosales, de 65 años de edad y su hija Manuela de 36. Originaria de Arahal es D.R.G. actual pareja del primero.

La pareja se había casado en Pilas hace 14 años y se estableció en Pau, donde ella era profesora de español. Tenían un hijo de dos años, también fallecido en el suceso.

El padre de la víctima y su pareja sentimental se encontraban de visita en la vivienda de la joven y su marido, un ciudadano francés, cuando se produjo una discusión que terminó con la muerte de la mujer y el resto de las personas que estaban en la casa. Según las primeras investigaciones, todo parece indicar que el marido mató al resto de los adultos, provocó un incendio y luego se suicidó. El pequeño de dos años al parecer murió a consecuencia del fuego. 

Está previsto que los familiares viajen hoy a Pau para identificar los cuerpos e iniciar el proceso para la repatriación de los cadáveres, que se espera realizar cuanto antes una vez que mañana les sean practicadas las autopsias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar