• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las ANPAS de Santiago critican al gobierno por los comedores

El pte. de las ANPAS de Santiago cree incomprensible que al término de las clases los padres todavía desconozcan las condiciones de los comedores del curso que viene

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:08

¿Y los comedores? Bien, gracias.

Algo así parecen denunciar los padres aglutinados en las ANPAS de la ciudad, que lamentan que una vez más se vuelva a dejar para última hora la contratación de los comedores escolares del curso que viene. Fernando Lacaci, el pte. de las asociaciones de padres de la ciudad asegura que no falta interlocución, pero es un diálogo estéril que siempre lleva al mismo final: la contratación con el mismo tipo de empresas y en condiciones similares que vienen cuestionando.

El responsable de la Federación de ANPAS se pasaba por los micrófonos de COPE Santiago para criticar que, a punto de terminar el periodo lectivo, se desconzca el pliego para la prestación de este servicio el curso que viene. Algo que Lacaci califica de incomprensible.

Lamenta que se eche el tiempo encima: "Volveremos a actuar a golpe de tropiezos e solucións apuradas".

Esta cuestión también fue objeto de crítica política. El BNG ironizó con obsequiar a los de Martiño Noriega con un calendario. Rubén Cela cree que no habrá servicio al arranque de las clases en septiembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar