También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Chicle, a Pontevedra por seguridad

Su familia le da la espalda y podría perder a su abogado

Imagen de El Chicle
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Vigilancia Penitenciaria traslada a A Lama, en Pontevedra, a Enrique Abuín para evitar posibles ajustes de cuentas por parte de personas  relacionadas con él en el pasado y que cumplen condena en el penal de Teixeiro, en el que ha estado desde que pasó a disposición judicial. 

La investigación sigue pendiente de los resultados de la autopsia. Enrique Abuín sigue manteniendo la explicación del atropello accidental de Diana Quer y niega que haya habido agresión sexual, como también la descarta en el caso de la chica que intentó raptar en Boiro el pasado 25 de Diciembre.

En cuanto a las pesquisas de campo, la Guardia Civil tiene previsto hacer esta semana un registro exhaustivo en la nave de Asados en la que fue encontrado el cuerpo de Diana el 31 de Diciembre.

Por lo que se refiere a su mujer, Rosario Rodríguez, el juez la levantado la investigación sobre ella al considerar probado que no participó en el crimen. Sí le reprocha haber dificultado la investigación encubriendo a su marido durante tanto tiempo.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado