• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Chicle, a Pontevedra por seguridad

Su familia le da la espalda y podría perder a su abogado

Imagen de El Chicle

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 ene 2018

Vigilancia Penitenciaria traslada a A Lama, en Pontevedra, a Enrique Abuín para evitar posibles ajustes de cuentas por parte de personas  relacionadas con él en el pasado y que cumplen condena en el penal de Teixeiro, en el que ha estado desde que pasó a disposición judicial. 

La investigación sigue pendiente de los resultados de la autopsia. Enrique Abuín sigue manteniendo la explicación del atropello accidental de Diana Quer y niega que haya habido agresión sexual, como también la descarta en el caso de la chica que intentó raptar en Boiro el pasado 25 de Diciembre.

En cuanto a las pesquisas de campo, la Guardia Civil tiene previsto hacer esta semana un registro exhaustivo en la nave de Asados en la que fue encontrado el cuerpo de Diana el 31 de Diciembre.

Por lo que se refiere a su mujer, Rosario Rodríguez, el juez la levantado la investigación sobre ella al considerar probado que no participó en el crimen. Sí le reprocha haber dificultado la investigación encubriendo a su marido durante tanto tiempo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar