• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Santander presenta su nueva marca, inspirada en la bahia y en su apuesta por la innovación

Es un trabajo de la agencia Gimeno Gráfic, liderada por el prestigioso diseñador y artista plástico Pepe Gimeno, ganadora del concurso profesional  convocado por el Ayuntamiento para el desarrollo de la imagen gráfica.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:30

Santander ha presentado su nueva marca, una imagen que aúna tradición y modernidad, inspirada en la bahía y en la apusta de la ciudad por la innovación. La imagen ha sido  desarrollada por el estudio valenciano Gimeno Gráfic, que resultó ganador del concurso profesional convocado por el Ayuntamiento para el diseño de la nueva imagen gráfica de la ciudad, que se empleará en todos los soportes de comunicación y promoción municipales.

Con un estilo que permite una línea gráfica de gran versatilidad, la nueva imagen da lugar a un lenguaje con el que se puedan representar diferentes iconos, de forma que puede funcionar como un sistema iconográfico propio de Santander aplicable a todo tipo de comunicación visual. 

La nueva imagen de ciudad no sustituye al escudo heráldico de la ciudad, con el que convivirá en diferentes soportes, sobre todo a nivel institucional.  

El ayuntamiento difundirá la nueva imagen en diferentes sopoortes para que los ciudadanos conozcan la nueva marca de Santander, a través de las pantallas del TUS, newsletter, mupis, redes sociales, webs y otros soportes publicitarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar