También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El juzgado avala el congreso del PP y ratifica a la actual dirección regional

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

En una sentencia dictada este martes la jueza concluye que no se han acreditado los requisitos necesarios para declarar la nulidad del congreso regional como pedían los demandantes. En su argumentación se confirma que el pago de cuotas de afiliados por parte de terceros esta admitido dentro del partido y que las dos candidaturas lo hicieron por igual.

La demanda también ponía en duda la capacidad intelectual de Miguel López, uno de los afiliados que prestó su cuenta bancaria para el pago de esas cuotas. Sin embargo la jueza asegura que no se ha podido demostrar su incapacidad ya que en el juicio declaró que había tomado esa decisión conscientemente y para apoyar la candidatura de María José Sáenz de Buruaga.

La sentencia también considera que no queda acreditada la otra denuncia por la vulneración de protección de datos . El juicio por las demandas de nulidad del congreso del Partido Popular se celebro el pasado 15 de mayo. La sentencia no es firme y se puede recurrir en la audiencia provincial en un plazo de 20 días pero de momento legitima por completo a la actual dirección regional presidida por María José Sáenz de Buruaga

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado