• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Blog De Rosca

Joseja Hombrados: la gran revolución en la Federación Madrileña de Balonmano

La Federación Madrileña de Balonmano (FMB), desde la llegada de José Javier Hombrados a la presidencia y su equipo directivo, está creciendo como la espuma en diversos ámbitos y realizando un excelente trabajo.

Joseja Hombrados: la gran revolución en la Federación Madrileña de Balonmano

Joseja Hombrados: la gran revolución en la Federación Madrileña de Balonmano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:34

Hace unos días la Federación Madrileña de Balonmano llegaba a un Acuerdo de Patrocinio con la empresa Aon para apoyar a los jugadores y a los clubes. Es una acción más de la buena y gran gestión que se viene realizando desde hace casi un año en la Federación Madrileña. Hace menos de un año que José Javier Hombrados llegaba a la Presidencia de la Federación Madrileña de Balonmano (FMB) para ser el revulsivo que necesitaba el balonmano en dicha comunidad y esto se demuestra en la actualidad.

En este escaso tiempo, Hombrados ha conseguido poner las pilar en muchos aspectos y lograr el revulsivo que se necesitaba en el ente federativo. Se han cerrado acuerdos con diversos patrocinadores, también un acuerdo con el canal autonómico de Telemadrid para retransmitir los partidos más interesantes de la División de Plata Femenina, revolucionar el gabinete de comunicación y la política informativa con una periodista todoterreno y muy competente como Mari Ángeles Pons, crear una nueva página web asequible, comprensible y fácil de usar para todo el mundo del balonmano, etc. Una página web a la cuál todos los interesados pueden entrar en el siguiente enlace: www.fmbalonmano.com.

Cabe recordar que ante el persistente estancamiento de las licencias federativas del balonmano a nivel nacional en los últimos años, Hombrados se ha propuesto como otro de sus objetivos durante su presidencia al frente de la Federación Madrileña de Balonmano (FMB) que la base crezca, que aumente el número de clubes y por ende el de licencias. Unas licencias federativas en la Comunidad de Madrid que pretende crezcan un diez por ciento para alcanzar la cifra de casi 5.500.

Seguidnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar