• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Blog De Rosca

El Forum Club Handball firmará un nuevo Memorando de Entendimiento con la EHF

Durante una reunión que se celebró a mediados del pasado septiembre entre los representantes de la Federación Europea de Balonmano (EHF) y el Forum Club Handball (FCH) se acordaron los términos de un nuevo Memorando de Entendimiento (MoU) entre los dos estamentos.

El Forum Club Handball firmará un nuevo Memorando de Entendimiento con la EHF

El Forum Club Handball firmará un nuevo Memorando de Entendimiento con la EHF

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:33

El Comité Ejecutivo de la EHF aprobó el documento formalmente durante su reunión del Comité Ejecutivo celebrada en Lisboa hace unas semanas.

Recordemos que la Federación Europea de Balonmano (EHF) y el Forum Club Handball firmaron el primer Memorando de Entendimiento (MoU) ya en el año 2010 y posteriormente renovaron el acuerdo en el año 2014. El actual acuerdo expira en junio de 2018.

La firma del Memorando de Entendimiento (MoU) está programada que se realice después de la aprobación del Consejo de FCH, que será el próximo 16 de octubre de 2017, al margen de la reunión anual del Consejo de FCH en Mallorca (España). Los detalles de dicho acuerdo está previsto que sean anunciados conjuntamente por ambas partes después de la firma del nuevo acuerdo.

Seguidnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE