• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Blog De Rosca

El F.C.Barcelona jugará en diciembre la Primera Edición 500 Super Final Handball

Los torneos de balonmano en los países con petrodólares van creciendo cada día más. Hace unas semanas se hizo público, con una rueda de prensa y presentación incluida, la puesta en marcha de la 500 Super Final Handball en Dubai. El conjunto español de F.C. Barcelona y el Kielce de Polonia se verán las caras por un apetecible premio económico.

El F.C.Barcelona jugará en Diciembre la Primera Edición 500 Super Final Handball

Todo el balonmano en De Rosca

De Rosca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:40

En dicha rueda de prensa estuvo presente el presidente del Kielce, Bertus Servaas, y su entrenador Talant Dujshebaev

Un torneo que se va a disputar en fechas de diciembre, concretamente el 21 de Diciembre, y que será la primera edición del 500 Super Final Handball. El encuentro lo van a disputar en Dubai dos grandes conjuntos europeos como son el F.C. Barcelona y el Kielce polaco que dirige el gran Talant Dujshebaev y que tiene una importante dotación económica de 500.000 dólares.

El 500 Super Final Handball es un nuevo torneo que lo han organizado y promovido los Emiratos Árabes Unidos. El partido se jugará en la ciudad de Dubai y será la primera edición de las siguientes que se van a realizar en los próximos años.

Recordemos que el Torneo 500 Super Final Handball tiene garantizados la disputa de dicho partido en esas fechas durante los próximos cinco años. Está previsto que en la edición del año 2019 el ganador de la primera edición entre el Kielce polaco y el F.C.Barcelona tenga como adversario en la cancha al equipo húngaro del Veszprem. El equipo que logre adjudicarse tres victorias consecutivas en Torneo 500 Super Final Handball tendrá un premio extra de 300.000 dólares.

La selección de los equipos invitados se realiza a través de la Federación Internacional de Balonmano (IHF) y cada año el conjunto que gane y venza en esa edición se garantiza la participación el siguiente año.

Seguidnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar