• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

De Rosca

La Bundesliga sólo tendrá dos equipos en la Champions League Masculina 18-19

Los problemas y discusiones que se han producido a lo largo de la presente temporada entre la Federación Europea de Balonmano (EHF) y la Bundesliga germana en la programación de los partidos de la Champions League Masculina parece que van a tener consecuencia de cara a la próxima campaña.

La Bundesliga sólo tendrá dos equipos en la Champions League Masculina 18-19

La Bundesliga sólo tendrá dos equipos en la Champions League Masculina 18-19

DEROSCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:36

El Comité Ejecutivo de la Federación Europea de Balonmano (EHF) ha acordado hace unas fechas que, a pesar de los problemas de programación, no reducirá el número de plazas designadas para los equipos alemanes de cara a la próxima temporada. aunque también se acordó que no se van a otorgar plazas adicionales de invitación a la Federación Alemana de Balonmano para otros equipos la próxima temporada.

Dicha decisión del Comité Ejecutivo significa que tan sólo dos equipos alemanes jugarán en la Champions League la próxima temporada lo que de alguna manera va a facilitar los graves problemas de programación de partidos entre la Bundesliga y la Champions Masculina que ha enfrentado a ambas instituciones el año pasado.

Recordemos que el punto de partida del conflicto entre la Bundesliga y la EHF ha sido la decisión de jugar los partidos de la Bundesliga el jueves y principalmente el domingo siguiente con el nuevo acuerdo de transmisión de partidos firmado con el canal privado Sky, mientras que anteriormente los partidos se celebraron principalmente los miércoles y sábados o el domingo. Como los partidos de la Champions League se juegan los fines de semana, con algunas excepciones a la semana, el conflicto hizo saltar los diferentes intereses.

Seguidnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar