• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Juan Antonio Alcalá, cara a cara con José María García, entre los vídeos más vistos de la semana

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 jul 2018

Juan Antonio Alcalá se encarga del tramo final de El Partidazo de COPE en verano y en esta ocasión, el mítico comunicador radiofónico, José María García, estuvo en su programa para hablar de cómo ha evolucionado la radio deportiva. Ambos, han tenido varios encontronazos cuando García estaba en activo y después de largos años, se han vuelvo a ver las caras. Una entrevista que no tiene desperdicio, y que se dividió en dos partes, la primera tuvo lugar la madrugada del martes al miércoles y la segunda, el día siguiente. Escucha la primera parte de la entrevista a José María García.

 

Herrera: "Podemos dice que Casado es de extrema derecha"

Vídeo

Herrera analizaba en su monólogo de este lunes la victoria de Casado sobre Santamaría en el Congreso Extraordinario del PP y resaltaba entre sus palabras que la formación de Pablo Iglesias, ha catalogado al nuevo líder del PP como de extrema derecha, "con toda la simpleza que se puede esperar de ellos". 

 

La segunda parte del cara a cara de Juan Antonio Alcalá con José María García

Vídeo

José María García, volvió una noche después al 'Partidazo de COPE', y esta segunda vez fue para rectificar en muchas de las palabras que dijo durante la primera entrevista. Reconoció haberse excedido a la hora de decir que hoy en día no se hace buena radio en nuestro país.

 

El discurso ininteligible de Maradona en una televisión argentina

Vídeo

ElCanciller

El astro argentino detuvo su coche en aparente estado de embriaguez para responder a unas preguntas de ElCanciller TV sobre la AFA, su estado de salud y la actuación de Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

 

Herrera: "Si la agenda cultural de Pedro Sánchez es muy completa, que se la pague él"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Vídeo

Herrera analizó en su monólogo del martes la figura de Sánchez como presidente del Gobierno y criticó su agenda cultural tras conocer que había cogido el avión presidencial para acudir al FIB.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar