• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE rompe barreras en internet y ya supera los cuatro millones de usuarios

Las webs del grupo de radio baten sus récords en el mes de junio. COPE.es alcanza por primera vez los 3.500.000 y RockFm también logra su máximo histórico 

COPE.es rompe barreras y ya supera los tres millones de usuarios únicos

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:09

Un crecimiento meteórico, sólido y continuado. COPE.es sigue imparable y, según los últimos datos de comScore, ya ha superado la barrera de los tres millones de lectores. En junio, la web de COPE alcanzó los 3.534.000 usuarios únicos, un 21,90% más que el mes pasado y un 183,62% superior a junio del año anterior. Este resultado supone el mejor dato histórico para COPE.es. 

Un gran registro si se tiene en cuenta, además, el comportamiento a la baja de las principales cabeceras. ABC.es (-11,39%), ElMundo.es (-7,06%), y ElPais.com (-6,99%) retroceden en un mes donde la llegada de Pedro Sánchez a Moncloa y el Mundial del Fútbol han protagonizado una intensa actualidad informativa. CadenaSer.com (+1.82%) y OndaCero.es (+16,79%) tampoco consiguen superar el crecimiento incontestable de la web de COPE, que ya acapara un 27% del total del mercado. 

En lo que respecta a las webs musicales del Grupo COPE, RockFm.fm alcanza su mejor dato histórico con 191.000 usuarios únicos y Cadena100.es se mantiene por encima de los 400.000 usuarios. El resultado global permite al grupo COPE superar por primera vez la barrera de los cuatro millones en internet (4.327.000). 

COPE se encuentra actualmente inmerso en un proyecto de optimización de la producción y la distribución de los contenidos en las diferentes plataformas (radio, streaming, web, apps, podcast, redes sociales, TDT…) y satisfacer mejor las demandas que plantean los oyentes-usuarios-espectadores y anunciantes en la actualidad. En las próximas semanas, COPE.es ofrecerá nuevas novedades en este proceso de renovación que no ha hecho nada más que empezar. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE