También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

CADENA 100 premia a Luz Casal, Rosana, La Oreja de Van Gogh y Pablo López

La gala se celebrará el próximo 14 de mayo en el Museo Guggenheim Bilbao

CADENA 100 premia a Luz Casal, Rosana, La Oreja de...
  | J.M. Aragón
  • AGENCIAS

CADENA 100 ha reconocido con sus Premios Número Uno de 2018 a los cantantes Luz Casal, Rosana y Pablo López y al grupo la Oreja de Van Gogh, a quienes entregará los galardones en una gala que se celebrará el próximo 14 de mayo en el Museo Guggenheim Bilbao.

Según han señalado los organizadores, estos premios reconocen la trayectoria artística de cantantes nacionales e internacionales y de rostros conocidos del mundo del espectáculo y los medios de comunicación. Además de los citados, también serán distinguidos con los galardones el presentador Félix Linares, en reconocimiento a su trayectoria: la película Handia, ganadora de diez premios Goya, y el periodista Iñaki López.

Los Premios CADENA 100 reconocerán, asimismo, el esfuerzo solidario que realizan las familias que participan en el programa de acogimiento familiar de la Diputación Foral de Bizkaia. Entre las personas que entregarán los premios se encuentran la actriz Patricia Montero, la presentadora Sonia Ferrer y el deportista Fernando Romay, entre otros. La gala contará con actuaciones en directo de Pablo López y Rosana

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado