• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"Vengo a una boda y me encuentro en medio del congreso del PP"

Entramos en una habitación del hotel donde se celebra la cumbre de los populares con un riojano que ha venido a Madrid a la boda de un amigo

Vídeo

David G. Triadó
@davidgtriado

Responsable del área audiovisual y reportero multimedia

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

El hotel Marriott Madrid Auditorium ha sido el espacio elegido por el Partido Popular para llevar a cabo su 19 Congreso Nacional Extraordinario donde Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado se disputarán el liderazgo de la formación este viernes y este sábado.

El establecimiento, de cuatro estrellas, está situado en las afueras de la capital, cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Se trata del hotel de la cadena Marriott más grande de Europa, ya que cuenta con 869 habitaciones donde se alojarán algunos de los más de 3.000 compromisarios del Partido Popular.

Este viernes al mediodía las colas en recepción crecían rápidamente. La mayoría de los que se encontraban en ella tenían como cometido acudir a la cita popular pero no todos ellos. Es el caso de José Antonio, que ha venido desde la Rioja para asistir este fin de semana a la boda de un amigo suyo. El joven se ha encontrado con esta alta afluencia en el hotel provocada por la celebración del congreso del PP, algo que se ha tomado con filosofía.

Ha abierto las puertas de su habitación a un equipo de COPE para poder comprobar cómo son las estancias donde se alojarán los compromisarios de la formación azul. Son espaciosas, con una cama de tamaño matrimonial en este caso, y cuentan con una mesados butacas, una televisión de grandes dimensiones, y un cuarto de baño completo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar