También en directo
Ahora en vídeo

Política

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Susana Díaz muestra su apoyo y lealtad a Sánchez en un "nuevo tiempo"

"Cuenta con todo mi apoyo y mi lealtad como presidenta de la Junta de Andalucía", ha escrito en redes sociales 

Susana Díaz muestra su apoyo y lealtad a Sánchez en...
 
  • AGENCIAS

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha mostrado su "apoyo y lealtad" al nuevo presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, con el que "se abre un nuevo tiempo para España y para Andalucía".

En su página oficial de twiter, Díaz ha dado la enhorabuena a Pedro Sánchez y ha asegurado: "Cuenta con todo mi apoyo y mi lealtad como presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del @psoedeandalucia".

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha trasladado también su enhorabuena al secretario general del PSOE.  "En estos momentos políticos para España ofrezco más que nunca la lealtad de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha y de la institución de su Gobierno en pro de los intereses de nuestro país", ha afirmado García-Page

"Como secretario general de los socialistas aragoneses, puede contar con todo mi apoyo y con toda la colaboración que necesite. Espero que su presidencia sea fructífera para Aragón", ha dicho por su parte el aragonés Javier Lambán. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado