También en directo
Ahora en vídeo

Política

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Santamaría y Méndez de Vigo, desinhibidos en un karaoke en plena campaña

Los dos exmiembros del Gobierno se arrancaron a cantar "Azzurro", de Adriano Celentano 

Santamaría y Méndez de Vigo, deshinibidos en un karaoke en...
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La campaña política por hacerse con el poder en el PP está dejando imágenes muy curiosas. La última la vimos este lunes en Melilla. La candidata Soraya Sáenz de Santamaría visitó Melilla en su tercer día de campaña para participar en un acto con afiliados del partido. Tras el encuentro, la exvicepresidenta del Gobierno y el exministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, acudieron a una taberna andaluza para celebrar el éxito del encuentro y, de paso, se arrancaron a cantar con el karaoke. 

En la actuación, ambos dirigentes estuvieron acompañados del presidente de Melilla, Juan José Imbroda, y otros miembros del Gobierno de la ciudad autónoma. El tema que interpretaron fue Azzurro, una canción italiana de Adriano Celentano. 

Sáenz de Santamaría insistió ante el público melillense en que se ve capaz de ganar a Pedro Sánchez en unas elecciones, y avanzó que si llega a la Presidencia del PP, lo primero que hará será recordarle que tiene 84 escaños frente a los 134 del PP y que ha logrado ser presidente del Gobierno con "un super equipazo para hacerle daño a España" formado por populistas e independentistas. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado