• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Independentistas atacan la casa de Tomás Guasch

En la puerta de la vivienda han aparecido una estelada y un insulto al colaborador de 'Tiempo de Juego' y 'El partidazo'

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 ago 2018

La casa del periodista deportivo Tomás Guasch ha amanecido este martes con diversas pintadas a favor de la independencia. Según ha denunciado a través de las redes sociales su propia hija, la también periodista Susana Guasch, en la puerta de la vivienda han aparecido una estelada y un insulto al colaborador de 'Tiempo de Juego' y 'El partidazo'. "Es la casa de mis padres. Hoy. Los tolerantes, pacíficos y democráticos", ha expresado Susana Guash para denunciar el acoso contra su padre. En las fotografías se puede ver una pintada que dice "Pallasso de Tabarnia" ("Payaso de Tabarnia").

El propio Guasch ha respondido al tuit que ha publicado su hija: "Oh '¡sí! Hay mucha gente ociosa", se ha limitado a decir. En declaraciones a COPE, el cronista ha sido más tajante: "En este mundo o tragas o te plantas y das tu opinión. Como aquí esta opinión es absolutamente condenable, pues se ponen a pintadas y demás historias. ¡Qué se le va a hacer!". El periodista presentará la pertinente denuncia. [El Aguanís de Tomás Guasch]

Tanto Guasch como el resto de su familia ha recibido el apoyo de numerosas personas a través de las redes sociales. "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...¡Un fuerte abrazo familia!" o "¿Estos son los nuevos demócratas? Pues las estratégias no son tan nuevas... Mucho ánimo Tomás!! Fdo: un culé de tabarnia" son algunos de los mensajes que se han podido leer tras la publicación de las fotografías de su casa. 

Tomás Guash forma parte activa de todas las acciones que realiza Tabarnia, la plataforma constitucionalista que defiende la creación de una nueva comunidad autónoma con Tarragona y Barcelona por su voto contra el separatismo 'oficial' catalán. Guasch se ha autoproclamado "Ministro de Deportes" de Tabarnia, ha participado en varias manifestaciones y acompañó al cómico Albert Boadella a realizar una parodia a las puertas de la casa de Puigdemont en Waterloo hace solo unas semanas.

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar