También en directo
Ahora en vídeo

Política

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Gestos y cesiones a independentistas y terroristas", el gobierno de Sánchez según los compromisarios del PP

"Desastre", "desgobierno" y "sandeces": así califican las iniciativas del líder socialista al frente del Ejecutivo

 

Tras la clausura del 19 Congreso Nacional Extraordinario del Partido Popular, la formación y su nuevo líder ya han dejado claro que a partir de ahora se van a centrar en el gobierno de España y no hablarán más de sí mismos.

Varios compromisarios han expresado su valoración sobre los menos de dos meses que Pedro Sánchez lleva como jefe del Ejecutivo ante el micrófono de COPE. Al ser preguntado al respecto, uno de ellos asegura: "yo valoraría más su mes de desgobierno" y añade que lo que ha hecho el líder socialista es "poner más problemas a los españoles".

Asimismo, otro compromisario afirma que el nuevo presidente ha realizado "los gestos que ya esperábamos pero no con tanta intensidad" y se ha referido a la "cesión a los terroristas y los independentistas".

De un parecer similar es otra compromisaria, que asevera que la gestión de Sánchez "es un desastre" y que los miembros del nuevo Ejecutivo "están destrozando las instituciones". "Solo les importa la foto y el marketing", concluye.

En otro caso, una compromisaria considera que "está trabajando a golpe de mensaje, a golpe de foto" y se muestra preocupada por el hecho de que el presidente del Gobierno "vuelva a endeudar a la clase media trabajadora, que es la que crea riqueza".

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado