• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así te hemos contado en directo la entrevista a Pedro Sánchez en TVE

En cope.es hemos contado minuto a minuto la primera entrevista a Pedro Sánchez desde que el presdiente del Gobierno. 

ctv-jgs-pedro

COPE.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 27 ago 2018

22.31: Finaliza la entrevista a Pedro Sánchez en TVE. Muchas gracias por seguirla a través de cope.es


22.30: Sánchez dice que "ojalá" pueda recibir a la Selección española con la Copa del Mundo. "El deporte forma parte de mi vida, lo practico desde muy joven".


22.29: "Nunca voy a decir que el PP es un partido corrupto. Hay muchos militantes que se avergonzaron. El PP es un partido clave en el sistema español". "El nuevo líder del PP va a contar con mi lealtad". 


22.28: "España no se puede permitir símbolos que separen a españoles", dice Sánchez al respecto de los restos de Franco en el Valle de los Caídos. "Es una cuestión de cerrar heridas". "Apelo también al Grupo Popular". 


22.27: La entrada de Urdangarín en prisión es, según Sánchez, la muestra de que el Estado Social y de Derecho funciona en España.


22.25: Pedro Sánchez confirma que el PSOE luchará para acabar con la brecha salarial y apoyará una iniciativa que ya está puesta en marcha por Unidos Podemos. "El 8 de marzo este país cambió. Hay un antes y un después".  


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

22:24: Sánchez dice que quiere cumplir el pacto contra la violencia de género que firmaron todos los partidos políticos. Carmen Calvo será la encargada de materializar la lucha contra la violencia de género. 


22.23: "Las explicaciones de Luis Planas me parecieron suficientes". 


22.22: DIMISIÓN MÀXIM HUERTA: "Si me hubiera contado lo de Hacienda probablemente no lo hubiera nombrado". "La moción de censura cambió la política en España". "El mandato de la regeneración democrático es un mandato que pienso cumplir"


22.20: "Mi compromiso es una RTVE que no esté a las órdenes de ningún partido".  "Nos gustaría que el acuerdo para la renovación del Consejo se fraguara esta semana en el Congreso de los Diputados".


22.20: "El Gobierno de España está mirando las cuentas públicas para quitar el copago sanitario" 


22.19: "La capacidad recaudatoria es muy baja". "El aumento del SMI también significarán un alivio para las cuentas de la Seguridad Social". 


22.17: PENSIONES: "Este Gobierno va a hacer todo los posible para garantizar el sistema de pensiones". "El Fondo de Reserva de la Seguridad Social está por debajo de los seis mil millones de euros".  


22.16:  "Existe una mayoría parlamentaria para tocar algunos artículos de la reforma laboral muy lesivos para los trabajadores. Queremos darle un impulso muy intenso a la igualdad entre hombres y mujeres".


22:14: "Los dos elementos de la Cumbre de la UE son las políticas migratorias y la integración económica, y hay consenso en la cámara". 


22.13: "La primera llamada que hice como presidente fue al primer ministro marroquí. Nos emplazamos a conocernos personalmente". 


22.11: "Las fronteras se pueden proteger sin lesionar a los seres humanos". "Tenemos que hacer una política migratoria sensata, tenemos que dar una respuesta europea". 


22.11: "Agradezco al presidente de la República francesa la ayuda que nos ha prestado". "Voy a comenzar una ronda de viajes para hablar con los líderes europeos" 


22.10: "El Gobierno de España tiene que hacer un llamamiento a la solidaridad de la Unión Europea". 


22.08: AQUARIUS: "Lo que ha ocurrido con el Aquarius es que la indiferencia nos puede llevar a que se podía convertir en una auténtica tragedia humanitaria" 


22.06: "El reconocimiento de la indentidad de  una comunidad autónoma se puede hacer dentro de la Constitución" 


22.05: "Es razonable trasladar a los presos catalanes". "Cuando estamos hablando de los presos de ETA son cosas distintas. Tenemos que abordar el fenómeno de otra manera, con una política distinta".  


22.03: "Espero reunirme con el señor Torra a principios del mes de julio y activar algunos mecanismos que no se activan desde 2011. Este viernes acudiré a Tarragona con el Rey a la inauguración de los Juegos del Mediterráneo"  


22.02: "Con Pablo Iglesias hay acuerdo en determinados temas, como distrubuir el crecimiento económico o la agenda de regeneración democrática". "Hay otras cuestiones de Estado que espero coincidir con el Partido Popular". 


22.01: "Espero agotar la legislatura y convocar las elecciones en el año 2020". 


22.00: Empieza la entrevista a Sánchez desde el Palacio de La Moncloa. 


21.57: Esta será la primera entrevista desde que Sánchez llegó a Moncloa tras echar a Rajoy con una moción de censura. Son muchos los frentes que tiene abierto el nuevo presidente, como la llegada del Aquarius, la dimisión de Màxim Huerta o la reforma laboral. 


21.50: Bienvenidos a cope.es, donde podrás seguir la entrevista en TVE a Pedro Sánchez en directo. Serán los periodistas Ana Blanco y Sergio Martín los encargados de entrevistar al nuevo presidente. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar