• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cospedal no puede evitar emocionarse con el himno de España

La secretaria general del Partido Popular protagoniza una de las imágenes más destacadas del Congreso Extraordinario 

Vídeo

  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

Las emociones están a flor de pie para todos los que se han citado esta semana en el Congreso Nacional del PP. Y es que este viernes el partido ha comenzado una cita crucial para el futuro del partido. 

El presidente del PP Mariano Rajoy, ha sido aclamado nada más entrar por todos los asistentes, y éste se ha ,mostrado muy agradecido. Rajoy ha ido acompañado por María Dolores de Cospedal -secretaría general- y Fernando Martínez-Maíllo -coordinador del partido-.

Una vez que se encontraban todos los asistentes en sus respectivos asientos, y después de la inauguración, se ha escuchado el himno español con la imagen en la pantalla de la bandera de España. Ha sido en este preciso momento cuando las cámaras han podido captar a una Dolores de Cospedal visiblemente emocionada sin poder contener las lágrimas mientras escuchaba el himno de nuestro país. 

La secretaria general del PP ha mostrado su apoyo a Pablo Casado, cuando hace cuatro días dijo durante un desayuno informativo en Nueva Economía Forum que el exvicesecretario de Comunicación puede ser "una magnífica opción" para presidir su formación. Un líder perfecto para conseguir un partido "fuerte y unido" que esté preparado para luchar por España y los españoles.

En su discurso de despedida como secretaria general, Cospedal ha dicho: "Esté donde esté, cuando me pregunten quién soy o qué siento, yo podré decir que me siento doblemente española, porque soy española y soy del Partido Popular"  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar