• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"Cena y copita", el plan de los compromisarios del PP para la noche previa a la votación

Las delegaciones regionales populares celebran cenas entre sus afiliados, que aprovechan para relajarse antes de tomar la decisión final este sábado

Vídeo

David G. Triadó
@davidgtriado

Responsable del área audiovisual y reportero multimedia

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

Finalizada la sesión de hoy del 19 Congreso Nacional Extraordinario del Partido Popular, los compromisarios, todavía emocionados por el discurso de balance y despedida de Mariano Rajoy, se disponen a disfrutar de unas horas libres antes de la votación que se llevará a cabo este sábado donde tendrán que elegir nuevo líder de la formación entre Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría.

El plan más extendido para esta noche entre los afiliados son las cenas de las delegaciones provinciales o regionales del PP. Así lo han confirmado ante el micrófono de COPE varios compromisarios catalanes, valencianos o aragoneses, entre otros.

Los más prudentes son partidarios de acostarse después de la cena. Sin embargo, son muchos los que apuestan por seguir reflexionando sobre el futuro del partido y a la vez tomarse un respiro con una "copita" en la mano o, como eufemísticamente lo llama un joven, "un refrigerio".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar