• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Casado se reúne con Cospedal tras su encuentro con Sáenz de Santamaría

Cospedal, que perdió en la primera ronda y que se decantó por Casado en la segunda, y cuyo apoyo ha sido determinante en la victoria del nuevo líder, cuenta con muchos miembros de su equipo en dicho Comité Ejecutivo.

Pleno extraordinario votación periodista Rosa María Mateo como administradora única provisional de RTVE.

GRAF6488. MADRID (ESPAÑA), 25/07/2018.-El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y las diputadas, María Dolores de Cospedal (c), y Soraya Saenz de Santamaría (i), durante el pleno extraordinario para someter a votación la designación de la periodista Rosa María Mateo como administradora única provisional de RTVE, esta mañana en el Congreso de los Diputados. EFE/ Juan Carlos HidalgoJuan Carlos Hidalgo

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

El presidente del PP, Pablo Casado, se ha reunido con la exsecretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, tras su encuentro con Soraya Sáenz de Santamaría.

Casado ha mantenido una reunión con Santamaría en el Congreso de los Diputados para tratar de integrar al equipo de la exvicepresidenta en los órganos del partido, y le ha ofrecido, según han confirmado fuentes de su equipo, un puesto de vocal de libre designación en su Comité Ejecutivo Nacional.

Ambos se han reunido en dos ocasiones, antes y después del pleno sobre RTVE celebrado en la Cámara Baja, en el que se les ha visto hablando con otros dirigentes y miembros de ambos equipos.

Cospedal, que perdió en la primera ronda y que se decantó por Casado en la segunda, y cuyo apoyo ha sido determinante en la victoria del nuevo líder, cuenta con muchos miembros de su equipo en dicho Comité Ejecutivo, en el que ella es además miembro nato por ser presidenta del partido en Castilla-La Mancha.

Tras su reunión con Santamaría y sus declaraciones a los medios, Casado ha estado con Cospedal, según fuentes 'populares'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE