• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así es Isabel Torres, la mujer de Pablo Casado

 La joven alicantina ejerce de psicóloga y psicopedagoga tras haber estudiado en la Universidad Autónoma de Madrid

Así es Isabel Torres, la mujer de Pablo Casado

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 ago 2018

 El 57 por ciento de los compromisarios del PP reunidos este sábado en su congreso extraordinario han elegido que sea Pablo Casado quien desde hoy esté al frente para revitalizar su partido y abrir una nueva etapa en la que pretende integrar a su rival en las primarias, Soraya Sáenz de Santamaría.

"El PP ha vuelto", ha proclamado Casado en su primer discurso como líder de un partido, que cierra hoy el ciclo de Mariano Rajoy y que le ha dado una victoria contundente: el apoyo de 1.701 compromisarios frente a los 1.250 que han votado a Santamaría. En uno de los momentos más felices de su vida no ha podido faltar  Isabel Torres Orts, su esposa. Junto a ella, Casado ha bajado las escaleras del auditorio en el que se ha celebrado el Congreso del PP y ambos se han fundido en un emotivo beso ante los compromisarios.

Pero, ¿quién es Isabel Torres? La joven alicantina ejerce de psicóloga y psicopedagoga tras haber estudiado en la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente trabaja en un colegio situado en la zona norte de Madrid. Es nieta de Luis Torres Fenoll, fundador de los caramelos Damel y también hija de unos importantes inversores inmobiliarios de la Costa Blanca. 

Isabel y Pablo se casaron en 2009 en la basílica de Santa María de Elche y son padres de dos hijos, el más pequeño de los cuales tiene apenas cuatro años. El 'flechazo' se produjo cuando ambas estaban en la Universidad.  Actualmente, la pareja vive junto a sus pequeños en un apartamento cercano al parque del Retiro.

Casado no ha dudado siempre en ensalzar su amor por Isabel y ella ha participado en algunos de sus recientes actos de campaña para la presidencia del PP. "Mi mujer es lo más importante para mí y quiero que mi hija tenga las mismas oportunidades que mi hijo”, dijo Casado el pasado 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer. 

Los mejores 9 años de mi vida #aniversariodeboda

Una publicación compartida de  Pablo Casado (@pablocasadoblanco) el 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar