• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Tres futbolistas de la Arandina, detenidos este lunes por la Policía por una presunta agresión sexual

En El Partidazo de COPE, el presidente del club castellano, Pedro García, dijo anoche que el motivo de la detención se desconocía pero con el paso de las horas se ha confirmado que la causa de la detención está relacionado con una presunta agresión sexual a una joven, que según hemos podido saber en COPE, podría tratarse de una menor.  Los tres jugadores están detenidos a la espera de pasar a dependencias judiciales.

Inspección en la casa de los futbolistas

Inspección en la casa de los futbolistas Susana Gutiérrez

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 dic 2017

Este lunes fue un día convulso en el seno de la Arandina CF, equipo de la Tercera División española (Grupo VIII) después de la detención de tres de sus futbolistas: Lucho, Viti y Calvo.

Según ha podido saber nuestro compañero de COPE Burgos Sergio Corral los tres futbolistas continúan en dependencias policiales en la mañana de este martes por una supuesta agresión sexual a una joven. Hemos podido saber en COPE, que la joven sería menor de edad. La denuncia estaría puesta en Madrid y el hecho se habría producido hace unos días. Uno de los implicados habría grabado el acto con su móvil.

La Policía Nacional ha trasladado en la mediodía de este martes a dos de los tres jugadores de la Arandina detenidos al piso que comparten en la localidad burgalesa para registrarlo, ya que supuestamente fue allí donde abusaron de una joven que los denunció en una Comisaría de Madrid.

La Policía solo ha trasladado a este piso a dos de los tres detenidos, que corresponden con los que fueron arrestados por los agentes, ya que el tercero, al conocer lo ocurrido, se entregó de forma voluntaria.

El club emitió un comunicado este lunes en el que se desmarca de la actuación de sus tres futbolistas y su presidente Pedro García aseguró anoche, en El Partidazo de COPE, que "hay secreto de sumario".

Seguramente ya no será hasta este miércoles cuando los futbolistas declaren ante el juez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar