• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticia de El Partidazo de COPE

Sergio Ramos y su familia cambian sus números de teléfono tras recibir amenazas de muerte por su entrada a Salah

Manolo Lama contó este jueves en El Partidazo de COPE los detalles del calvario que está sufriendo Sergio Ramos y su entorno por la campaña dirigida contra él por la entrada que le hizo a Salah en la final de la Liga de Campeones y que muchos consideran malintencionada.

Sergio Ramos y Mohamed Salah, durante la final de la Liga de Campeones. Cordon Press

Sergio Ramos y Mohamed Salah, durante la final de la Liga de Campeones. Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:18

Sergio Ramos y su entorno están viviendo una situación, cuanto menos, complicada en los últimos días.

Todo procede de la entrada que le hace Sergio Ramos al jugador del Liverpool Mohamed Salah durante la final de la última final de la Liga de Campeones, que se saldó con la lesión de hombro del futbolista egipcio en el ecuador de la primera mitad. A partir de esa jugada se ha desatado un acoso y derribo basado en que mucha gente piensa que la intención de Ramos era hacerle daño para quitarle a Salah del partido, como afirmó el expresidente Joan Laporta, que calificó al central madridista como el mejor de partido por haber apartado del encuentro a la estrella del conjunto británico.

 A partir del lunes, la historia se calienta con la aparición de frases contra Ramos en la prensa egipcia. El colmo fue una manifestación de un millar de personas que desfilaban con palos ante la Embajada de España en El Cairo, cantando contra el futbolista español.

Paralelamente, Ramos y su familia empiezan a recibir amenazas, algunas de ellas son amenazas de muerte. Son llamadas que le sorprenden, procedentes de números que no conoce, y también se sucenden mensajes por las redes sociales. Ha sido un acoso que ha ido a más y le ha preocupado tanto a él como a su entorno. De hecho, tal como informó este jueves Manolo Lama en El Partidazo de COPE, la familia Ramos ha tenido que cambiar sus números de teléfono como consecuencia de estas acciones.

Las llamadas y demás mensajes amenazantes han sido denunciados y la Policía también trabaja para intentar aclarar esta incómoda situación para el central del Real Madrid y su entorno más cercano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar