También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Noticia El Partidazo de COPE

La Selección Española quiere otro presidente y elecciones en la RFEF

Según ha contado este jueves El Partidazo de COPE, en la Selección Española no ha sentado bien el despido de su directora María José Claramunt. La decisión lleva a los pesos pesados del vestuario a mostrar su descontento con Juan Luis Larrea y quieren "elecciones, una Junta Nueva. Queremos ir a Rusia con estabilidad y equilibrio, no con esta gente".

RFEF
Real Federación Española de Fútbol
  • Cope.es

Según ha informado este jueves El Partidazo de COPE, los jugadores internacionales de España no han recibido de buen grado el despido de María José Claramunt, hasta ahora directora de la Selección. Claramunt ha recibido hoy la llamada de gran parte del vestuario, que tienen decidido pedir elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol.

“Queremos Junta nueva, elecciones, que salga un presidente que mire por los jugadores”, dice un peso pesado del vestuario. “Queremos ir a Rusia de verdad, con estabilidad y equilibrio, no con esta gente”, añade.

El enfado de los jugadores no se ciñe al despido de Claramunt, sino que están muy descontentos con el organigrama de la Federación. Creen que es necesaria una gran modernización en todos los aspectos (instalaciones, marketing...), y les gustaría que un ex internacional de peso les representase en los sorteos y los eventos internacionales. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado